El primer día de noviembre marcó no solo el regreso a la vida del Hospital San Alejandro del IMSS, sino también la entrada en operación del quinto polígono de parquímetros en la ciudad de Puebla, justo en la zona que rodea al emblemático nosocomio. Un hecho que simboliza —para muchos— la recuperación de un espacio…
Capital / 26 junio, 2026 Gobierno de Puebla capacita a 400 servidores públicos para fortalecer el combate a la corrupción
La transparencia no solo se construye con discursos, sino con decisiones cotidianas. Bajo esa premisa, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reunió a 400 servidores públicos en una jornada de capacitación enfocada en prevenir actos de corrupción y fortalecer la integridad dentro de la administración municipal. El encuentro, encabezado por la Contraloría Municipal, forma...











