🕊️ “Te volveré a ver para agradecerte la felicidad que me diste”, escribió el periodista en una emotiva despedida
Una tragedia llena de amor y esperanza marcó el fin de semana de la familia Huerta Ramírez. Diana, hija del reconocido periodista Carlos Martín Huerta, falleció tras sufrir un derrame cerebral, pero en su partida se convirtió en una heroína silenciosa, al donar sus órganos para dar vida a otros.
En medio del dolor, Carlos compartió el desgarrador relato de los últimos días de su hija, con quien planeaban trabajar juntos en la Feria de Puebla, sin imaginar que el destino les tenía preparada una despedida definitiva.
🕰️ Todo cambió en segundos
La mañana del viernes, padre e hija se alistaban para otro día de trabajo cuando, cerca de las 11:30 am, Diana colapsó repentinamente. Fue trasladada de urgencia al Hospital Ángeles, donde los médicos lograron estabilizarla dos veces, pero su cuerpo no resistió.
“La indujeron en coma y nos dieron 72 horas para evaluar el daño cerebral”, relató Huerta.
El sábado por la mañana, Carlos se acercó a ella por última vez, le habló, le agradeció su amor… y en ese instante Diana cerró los ojos para siempre.
💚 Diana dio vida tras su muerte
Tiempo atrás, Diana había hablado con su familia sobre donar sus órganos en caso de fallecer. Hoy, su deseo se cumplió, y gracias a ella, otras personas volvieron a respirar, ver o vivir con esperanza.
Su despedida no fue silenciosa. Hubo porras, aplausos y lágrimas, tanto en la funeraria como en el hospital. Diana fue honrada como una verdadera heroína, por su familia, amigos, médicos y hasta desconocidos.