Monday 22 June del 2026
Certificado
“Ya no hay ni agua”: denuncian falta de servicio en Hospital Regional del ISSSTE Puebla; pacientes piden solución
Nota Roja

“Ya no hay ni agua”: denuncian falta de servicio en Hospital Regional del ISSSTE Puebla; pacientes piden solución

La falta de agua dentro de un hospital encendió la inconformidad de derechohabientes en Puebla. Familiares de pacientes internados denuncian que desde el pasado 16 de junio enfrentan problemas con el suministro en el Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en San Manuel.

De acuerdo con reportes que circulan en redes sociales, algunos usuarios aseguran que no hay agua suficiente ni siquiera para necesidades básicas como utilizar los sanitarios o realizar la higiene de pacientes hospitalizados.

🚨 Derechohabientes piden atención urgente

Los inconformes señalan que la situación afecta directamente a personas que permanecen internadas y que requieren cuidados diarios, por lo que solicitan una respuesta inmediata por parte de las autoridades del hospital.

Entre los comentarios compartidos por usuarios se menciona la preocupación por las condiciones dentro del nosocomio y la necesidad de garantizar servicios básicos para pacientes y personal.

📌 La denuncia ciudadana señala:

  • Problemas con el suministro de agua desde el 16 de junio.
  • Afectaciones reportadas en áreas del Hospital Regional del ISSSTE Puebla.
  • Familiares piden una solución para pacientes internados.

Sin embargo, también surgieron comentarios de usuarios que aseguran que sí existe suministro de agua, pero que el problema estaría relacionado con la falta de agua caliente.

🏥 Una situación que divide opiniones

Mientras algunos derechohabientes exigen una solución por la falta del servicio, otros señalan que el inconveniente sería distinto al denunciado inicialmente.

Hasta el momento, usuarios mantienen el llamado para que el ISSSTE Puebla aclare la situación y atienda cualquier falla que pueda afectar la atención de los pacientes.

Si quieres seguir esta y otras notas de interés en tiempo real, únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va5CSyuEQIalZaJWpX1h

En un hospital, servicios como el agua dejan de ser un detalle cotidiano y se convierten en parte esencial del cuidado. La discusión ahora es clara: garantizar que quienes están recibiendo atención médica tengan condiciones dignas durante su estancia.

Escrito por Redacción Puebla En Línea

  1. 🚨 “Ni para el baño”: denuncian falta de agua en hospital del ISSSTE Puebla y exigen respuesta
  2. Derechohabientes del ISSSTE Puebla denuncian problemas de agua; usuarios piden aclaración
  3. Pacientes enfrentan presunta falta de agua en hospital de San Manuel; crece la inconformidad
  4. ¿Sin agua o sin agua caliente? Reportan problema en Hospital Regional del ISSSTE Puebla
  5. Familiares de pacientes reclaman solución por falla de servicio en hospital del ISSSTE
22 junio, 2026