Por Redacción Puebla En Línea Puebla, Pue.— Fue un miércoles de discursos, maquinaria pesada, camisas blancas y promesas firmes. El 5 de junio, el gobernador Alejandro Armenta, junto con el alcalde José Chedraui, dieron el banderazo de salida al tan anunciado programa “Bachetón” en la colonia San Antonio Abad, en el norte de la capital…
Capital / 26 junio, 2026 Gobierno de Puebla capacita a 400 servidores públicos para fortalecer el combate a la corrupción
La transparencia no solo se construye con discursos, sino con decisiones cotidianas. Bajo esa premisa, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reunió a 400 servidores públicos en una jornada de capacitación enfocada en prevenir actos de corrupción y fortalecer la integridad dentro de la administración municipal. El encuentro, encabezado por la Contraloría Municipal, forma...











