En las calles de Puebla, donde la convivencia vial sigue siendo una tarea pendiente, invadir una ciclovía ya no pasa desapercibido. En la capital poblana, agentes de Tránsito Municipal aplican entre 10 y 15 multas por semana a automovilistas que obstruyen estos carriles destinados a ciclistas, confirmó Simón Caro Martínez, director de Tránsito Municipal. Mientras…
Capital / 26 junio, 2026 Gobierno de Puebla capacita a 400 servidores públicos para fortalecer el combate a la corrupción
La transparencia no solo se construye con discursos, sino con decisiones cotidianas. Bajo esa premisa, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reunió a 400 servidores públicos en una jornada de capacitación enfocada en prevenir actos de corrupción y fortalecer la integridad dentro de la administración municipal. El encuentro, encabezado por la Contraloría Municipal, forma...











