¿Era la familia Osorio la que iba en el auto aplastado en el accidente de Coronango?
Las víctimas del trágico accidente en Coronango han sido identificadas como la familia Osorio, según informó una allegada a las víctimas que hizo un llamado a despedirse de ellos.
Jacobo Osorio (47 años), Ariana Osorio (25 años), Ernestina Amastal (43 años), Gabriela Morales (23 años) y sus hijos Santiago (3 años) y Ángel (1 año) fallecieron en el accidente la noche del sábado en la calle Emilio Portes Gil, Coronango.
En redes sociales, una allegada exhortó a quienes deseen despedirse de Gabriela y sus hijos, cuyos cuerpos fueron velados en un domicilio particular: “Les compartimos la lamentable pérdida de Gabriela Fabián Morales y sus hijos, ocurrido en el incidente del día de ayer. Amigos y conocidos de Gabi, si gustan visitar, donar y apoyar les proporciono la dirección. Calle Francisco Villa #226 Barrio Coapilco, Familia Osorio Amastal. Se pueden dirigir con Ángel Osorio y Sra. Luisa Morales, Esposo y madre”, escribió Diann.
También se identificó al conductor del transporte de personal responsable del accidente. Se trata de Carlos, de 19 años, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad. El chófer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Amigos y familiares de las víctimas claman por justicia y esperan que este multihomicidio culposo no quede impune.