Muere Chofer Apuñalado por su Hijastro en CAPU: José Fernando Tenía Antecedentes de Violación
El chofer de la línea Futura, José Fernando Hernández, falleció tras ser apuñalado por su hijastro en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). El ataque, según el presunto responsable, fue un acto de venganza por años de maltrato y abuso, ya que José Fernando tenía antecedentes de violación y había estado procesado anteriormente.
El incidente ocurrió en el andén número 13 de la CAPU la noche del 22 de julio. José Fernando, de 49 años, fue atacado con un cuchillo por su hijastro de 18 años, quien le causó una grave herida en el abdomen, resultando en la exposición de sus vísceras. A pesar de ser trasladado con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, José Fernando no sobrevivió a la lesión.
El joven agresor fue detenido por las autoridades y está bajo custodia mientras se define su situación legal. Según sus declaraciones, el ataque fue motivado por más de 15 años de violencia y abuso ejercidos por José Fernando contra él y su madre.
Este trágico evento pone de relieve la necesidad de abordar y prevenir la violencia doméstica y el abuso en todas sus formas.