La búsqueda de Jesús Javier Juárez Bolimbo terminó en tragedia. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde del lunes 28 de enero en el fondo de un pozo de 25 metros de profundidad en Amozoc, Puebla.
🔹 Escena del hallazgo
El macabro descubrimiento se registró en un terreno ubicado en el Carril a San Jacinto, cerca de la Ex Hacienda de San Mateo, en la colonia Las Ánimas. Fueron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y Protección Civil quienes realizaron el complejo rescate utilizando un tripié y sistema de cuerdas.
🔹 Investigación en curso
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el cuerpo presenta signos de violencia. Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.
🔹 Un desaparecido desde el 20 de enero
Jesús Javier, de 36 años, fue visto por última vez el 20 de enero tras salir de su casa en San Andrés Las Vegas. Al no tener noticias de él, su familia interpuso una denuncia y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000152/2025.
🔹 Redes sociales y la desesperada búsqueda
Durante días, familiares y amigos viralizaron su ficha de búsqueda en redes sociales, pidiendo ayuda para localizarlo. Desafortunadamente, su historia terminó de la peor manera.
La Fiscalía de Puebla ya investiga lo sucedido. Síguenos en WhatsApp para recibir las últimas actualizaciones 👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va5CSyuEQIalZaJWpX1h