viernes 20 septiembre del 2024
Fallece Influencer Tras Procedimiento Estético en Clínica Clandestina
Entérate

Fallece Influencer Tras Procedimiento Estético en Clínica Clandestina

Fallece Influencer Tras Procedimiento Estético en Clínica Clandestina
Las cirugías, sean de emergencia, médicas o estéticas, conllevan riesgos significativos. Este fue el trágico caso de una popular influencer brasileña que perdió la vida después de someterse a una intervención estética en una clínica clandestina.

Aline Ferreira, de 33 años, falleció el pasado 2 de julio, días después de un procedimiento para aumentar sus glúteos. Según medios internacionales, Ferreira entró en coma y sufrió paros cardíacos consecutivos tras presentar complicaciones médicas.

El 23 de junio, Ferreira se sometió a un levantamiento de glúteos en una clínica sin licencia, realizada por la médica Grazielly da Silva. Después de la cirugía, Ferreira volvió a su casa en Brasilia, pero su salud se deterioró rápidamente. Comenzó a experimentar fiebre y dolor abdominal, desmayándose el 27 de junio. Fue ingresada en el Hospital Regional de Asa Norte y luego trasladada a un hospital privado en Asa Sul.

La familia de Ferreira informó que se le inyectaron 30 ml de polimetilmetacrilato en cada glúteo, aunque da Silva negó esto, afirmando que solo utilizó un bioestimulador. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil advierte que el polimetilmetacrilato debe usarse solo para tratar enfermedades graves.

El martes, la Policía Civil de Goiás arrestó a da Silva y clausuró su clínica por operar sin licencia y no estar registrada en el Consejo Regional de Biomedicina de Goiás.

Aline Ferreira, conocida por su contenido sobre moda, viajes y vida cotidiana en redes sociales, deja dos hijos y una comunidad de seguidores que lamenta profundamente su pérdida.

4 julio, 2024