El trágico accidente ocurrió la noche del sábado en la calle Emilio Portes Gil. Las víctimas fueron Jacobo Osorio (47 años), Ariana Osorio (25 años), Ernestina Amastal (43 años), Gabriela Morales (23 años), y los pequeños Santiago (3 años) y Ángel (1 año).
En redes sociales, una allegada hizo un llamado para despedirse de Gabriela y sus hijos, cuyos cuerpos fueron velados en un domicilio particular: “Les compartimos la lamentable pérdida de Gabriela Fabián Morales y sus hijos, ocurrido en el incidente del día de ayer. Amigos y conocidos de Gabi, si gustan visitar, donar y apoyar les proporciono la dirección. Calle Francisco Villa #226 Barrio Coapilco, Familia Osorio Amastal. Se pueden dirigir con Ángel Osorio y Sra. Luisa Morales, Esposo y madre”, escribió Diann.
El conductor del autobús, identificado como Carlos, de 19 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Amigos y familiares de las víctimas claman por justicia, esperando que este multihomicidio culposo no quede impune.