El incidente ocurrió la madrugada del jueves cuando los tres sujetos solicitaron un viaje a San Pablo del Monte. El conductor, confiando en el buen historial del perfil del solicitante, aceptó llevarlos. Sin embargo, durante el trayecto, el conductor lanzó una señal de alerta a sus compañeros de Uber, quienes notaron algo extraño y comenzaron a buscarlo desesperadamente.
“En el transcurso, el compañero dio la alerta en su grupo, se les hizo raro que dejó el sello con el botón prendido y escucharon un quejido”, comentó uno de los compañeros.
Al encontrar al conductor en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia y lo trasladaron a un hospital. El afectado relató que fue golpeado e inyectado para perder el conocimiento.
Los delincuentes llevaban un inhibidor de señal, pero al encender y apagar el vehículo (un Chevrolet con placas TSC-247-B), los compañeros del conductor lograron rastrearlo hasta un domicilio en el Boulevard Esteban de Antuñano, donde también se encontraban los agresores.
Finalmente, los tres sujetos fueron detenidos y entregados a las autoridades municipales, quienes los trasladaron a las instalaciones de Rancho Colorado. Se espera que la víctima presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para dar seguimiento al caso.
Amarrado, golpeado e inconsciente: brutal asalto a conductor de Uber en Romero Vargas