domingo 28 abril del 2024
Franeleros cobran 100 pesos por “cuidar” tu carro en la Arena Puebla, denuncian
Capital

Franeleros cobran 100 pesos por “cuidar” tu carro en la Arena Puebla, denuncian

El cobro abusivo y la impunidad de los franeleros que operan en las cercanías de la Arena Puebla ha generado indignación entre la ciudadanía, llevando a cuestionar quién se encargará de regular a estos abusivos individuos.

La situación ha causado sorpresa y molestia debido a que los franeleros están cobrando 100 pesos por permitir el estacionamiento de vehículos de los asistentes a los eventos de lucha libre que se celebran los lunes en la Arena Puebla.

La periodista Patricia Estrada compartió su propia experiencia con estos “trabajadores” callejeros después de asistir al espectáculo deportivo. Ella expresó su asombro ante el excesivo cobro y se preguntó quién supervisará y regulará este tipo de comportamientos.

La periodista sugirió que el Ayuntamiento debería asumir la responsabilidad de evitar que se cometan estos abusos. Considera que, al igual que se esfuerzan por vigilar la taquilla en la Arena Puebla, también deberían supervisar los alrededores para evitar que estos individuos se aprovechen de los asistentes de manera recurrente.

Se recalca que esta no es la primera vez que se presentan quejas sobre los franeleros, quienes actúan bajo el control de individuos con intenciones oscuras. Estos individuos abusan del espacio público y ejercen intimidación contra aquellos que no ceden ante sus demandas. Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades municipales para que dejen de tolerar a estos oportunistas y empiecen a regular este tipo de “servicios”.

con información de cambio

1 agosto, 2023