viernes 29 marzo del 2024
Aplicaciones de Mapas como Google Maps califican como “zona de asaltos” y “peligro” A Santa María Moyotzingo
Municipios

Aplicaciones de Mapas como Google Maps califican como “zona de asaltos” y “peligro” A Santa María Moyotzingo

Además de ser el epicentro de la violencia del municipio de San Martín Texmelucan, la comunidad de Santa María Moyotzingo ya es considerada como “zona de asaltos” por aplicaciones como Google Maps ante los constantes atracos cometidos en contra de compradores contactados a través de redes sociales por los delincuentes que los citan en este lugar para perpetrar sus crímenes.

Es el cruce de las calles Tamaulipas de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac y un camino de terracería que pasa a un costado del Complejo Petroquímico Independencia en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en inmediaciones de la autopista Puebla-México, el que fue catalogado como “zona de asaltos” y de “peligro” por la aplicación Google Maps.

Cabe señalar que este punto denominado como “zona de asaltos” se encuentra a poco menos de dos kilómetros del destacamento de la Guardia Nacional división carreteras, ya que las instalaciones se encuentran en el entronque a la autopista con dirección a la ciudad de Puebla.

Asimismo, cabe mencionar que este punto está a poco menos de cuatro kilómetros de la caseta de cobro número ocho en San Martín Texmelucan.

Con información de Diario Cambio

14 junio, 2022