viernes 19 abril del 2024
VIDEO Pareja de abuelitos “perrea” en puesto de micheladas
Entérate

VIDEO Pareja de abuelitos “perrea” en puesto de micheladas

¿Quién dijo que solo los jóvenes “perrean”? Pese a que la música urbana es mayoritariamente escuchada y bailada por la población juvenil, lo cierto es que las personas de más edad también han demostrado estar “a la onda” con la chaviza.

En la plataforma china se volvió viral el video donde aparece una pareja de abuelitos “perreando” en un puesto de venta de micheladas mientras están escuchando reguetón y disfrutando de una tarde divertida.

Fue el tiktoker @djedgeone quien, al presenciar tan singular momento, decidió grabar el clip y posteriormente subirlo a las redes sociales para que después este se convirtiera en todo un éxito entre los internautas.

La grabación donde se ve a los dos adultos mayores dando sus mejores pasos al ritmo de la música urbana dejó en claro que para divertirse no hay edad, pese a que la actividad se considere algo permitido solo para los jóvenes.

“Si no vamos a ser así de viejitos, no quiero nada” , es la leyenda que aparece en el video viral de TikTok.

En el primer plano del clip se puede ver a los dos ancianitos sentados en un establecimiento de micheladas, pero segundos después la pareja de adultos mayores comienza a bailar el famoso “perreo”, lo que los convirtió rápidamente en la sensación del lugar.

Al ver a los dos abuelitos dando sus mejores pasos, los que estaban cerca de ellos empezaron a aplaudirles y a gritar para motivar a la pareja a que siguieran bailando, por lo que se dejaron llevar escuchando la mezcla de canciones del género urbano.
.

De acuerdo a algunos de los comentarios de los miles de internautas que interactuaron con el clip, mismo que hicieron viral el video, la escena de la grabación tuvo lugar en un bar de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

@djedgeone

sobre advertencia no hay engaños, que buena actitud traen los señores 🤪🤪 #SUM #perreo #cuautitlanizcalli

♬ sonido original – Edgar Quintanar

Con información de El Debate

11 agosto, 2022