sábado 11 mayo del 2024
Perrito camina en dos patas como humano y causa terror en redes con ESTE video
Entérate

Perrito camina en dos patas como humano y causa terror en redes con ESTE video

TikTok lo hace una vez más: fue difundido un video que usuarios han etiquetado como “terrorífico”, y es que si no hubiera sido publicado en la plataforma, sería poco creíble pensar en que un perro podría caminar como un humano y es precisamente lo que se ve en el clip. Pero lo más extraño del momento es que el can realizaba estos movimientos solo y sin necesitar apoyo alguno para mantenerse erguido.

“Grabé a escondidas al perro de mi vecino”, escribió la usuaria bajo el nombre (@flormartinez246) y en la grabación se observa el momento exacto en el que un perrito de raza pequeña color negro, quien se encuentra en el patio de una vivienda, comienza a caminar en dos patas, pero no da ni uno ni dos pasos, recorre el lugar de un lado a otro como si esto fuera habitual para él.

El video dura apenas unos segundos, pero en todo momento se le observa caminar, por un momento podría parecer que el lomito lo está haciendo cuando nadie lo ve, sin embargo, al observar lo bien que lo hace es probable que el perro camine de este modo la mayor parte de su día a día y aunque también se puede ver en el clip a otro perro, él sí camina con las cuatro patas.

¿Los perros pueden caminar en cuatro patas?
El video desató una ola de comentarios por parte de tiktokers, hubo quienes aseguraron que el perrito seguramente fue entrenado así desde pequeño, por lo que para él era normal caminar así, mientras que otros señalaron que les daba un poco de terror ver que el animal imitara de esa manera a un humano, pues ese comportamiento no era habitual en ellos.

Otros indicaron que era probable que el perrito en busca de alimento y agua, hiciera esta postura para encontrar algún sitio donde pudiera beber o comer algo, aunque en el clip no parece que esté buscando algo, pues solo se mueve de un lado a otro. A su vez, algunos cibernautas dijeron muy probablemente estaba amarrado con una soga muy corta y por eso se mantenía erguido, aunque en el video no se puede ver que esté sostenido con algún tipo de cuerda.

Si bien, son muchas teorías que giran en torno a lo que pudo haberle pasado a este animalito al caminar como humano, lo cierto es que no es recomendable que los lomitos pasen mucho tiempo en esta posición, pues su fisionomía está hecha para sostener su cuerpo en cuatro patas y no en dos.

con información de Heraldo

17 junio, 2023