lunes 20 mayo del 2024
Entérate: Mujer exige el divorcio al esposo tras regalar a su gato mientras estaba de vacaciones
Entérate

Entérate: Mujer exige el divorcio al esposo tras regalar a su gato mientras estaba de vacaciones

Una mujer solicitó el divorcio después de que su esposo regalara a su amado gato sin permiso mientras ella estaba de vacaciones. Adoptó a su gato llamado “Benji” hace dos años como una forma de sobrellevar la pérdida de su padre e inmediatamente se enamoró de la mascota. Después de adoptarlo, comenzó a creer que el gato era la reencarnación de su padre, ya que sentía un vínculo más profundo con él que solo siendo una mascota.

Así que estaba absolutamente angustiada cuando regresó de unas vacaciones y descubrió que su esposo había regalado el gato y ahora está solicitando el divorcio.

“Mi novio no deja que mi amigo ocupe su lugar durante las vacaciones, pero no puede venir” “Lo rescaté cuando era tan pequeño que cabía en la palma de mi mano y lo he tenido durante dos años. Esto puede sonar loco para algunos, pero realmente creo”. Benji es la reencarnación de mi papá, cuando lo miro a los ojos siento algo más que un gato”, dijo la mujer, que permaneció en el anonimato, en una publicación de Reddit. “Mi esposo piensa que esto es extraño y poco saludable. Dice que mi vínculo con el gato lo asusta y lo hace sentir incómodo porque realmente creo que tiene el alma de mi padre”.

Cuando regresó de sus vacaciones con su madre y su hermana, se preocupó después de que su esposo dijera que el gato se estaba quedando con un amigo con el que trabaja.

“Así que llamé a un compañero de trabajo para pedirle que me devolviera a mi gato, ¡y me dijo que mi esposo lo entregó de manera justa y que no me devolverá a mi gato! Mi esposo no tenía ningún derecho, el gato siempre ha sido solo mío”, dijo. escribió. “Estoy perdida en este momento. Benji nunca ha pasado por algo así y solo puedo imaginar el estrés que debe estar sintiendo en este momento. Sé que estoy seguro”.

En una publicación actualizada, dijo que presentó un informe policial en un intento por recuperar a su gato, pero cuando habló con la esposa del compañero de trabajo sobre lo que estaba pasando, ella no tenía idea. Luego, el esposo reveló que el gato nunca había estado con el compañero de trabajo y solo estaba en un refugio local.

“Inmediatamente localicé el refugio para recuperar a mi gato, tenía todos los documentos necesarios para demostrar que es mío y tiene un microchip. Lo llevé directamente a la casa de mis hermanas, donde también me quedaré por el momento”, dijo.

Ella confirmó que su gato está de vuelta con ella y a salvo. En respuesta, muchos se sorprendieron por las acciones del esposo y apoyaron la terrible experiencia.

Una persona escribió: “Sí, es desconcertante que pensó lo suficiente en su plan para asegurarse de que el compañero de trabajo mentiría y lo encubriría, pero no parecía darse cuenta de que era inevitable que esta situación terminara destruyendo por completo su matrimonio” Mientras que otro afirmó que “si yo fuera la esposa del compañero de trabajo, también estaría reconsiderando mi matrimonio”.

Con información de Excelsior

27 mayo, 2023