lunes 20 mayo del 2024
“Un demonio quiere tu alma” cuando se te sube el muerto, dice Mhoni Vidente
Sin categoría

“Un demonio quiere tu alma” cuando se te sube el muerto, dice Mhoni Vidente

  • Si has visto a un ser querido quejándose dormido, “se te ha subido el muerto” o no entiendes la diferencia entre sueños y pesadillas, tenemos todas las respuestas gracias a Mhoni Vidente, quien abordó esos temas en su más reciente video.

En su cuenta de Youtube “CanalOficial Mhonividente” la pitonisa hizo especial énfasis en la parálisis del sueño, llamada coloquialmente “se te subió el muerto”, pues dijo, en esos momentos un espíritu, demonio o energía negativa “está fuerte sobre ti y quiere tu alma”.

“Cuidado, puedes morir en ese sueño o puede quitarte la respiración y ya no despertar”.

Como remedio para esa situación recomendó encender una veladora roja, pedir al arcángel Miguel que se alejen los demonios y beber muchos líquidos (naturales) las siguientes 48 horas.

Mhoni Vidente detalló que, según su concepción, cuan do se te sube el muerto significa que hay un demonio que quiere tu espíritu o alguien te hizo una fuerte brujería para acabar contigo.

Por otro lado, aclaró que, cuando el ser humano sueño tiene una conexión directa con Dios y los ángeles para que te avisen sobre lo que pasa en el presente o pasará en el futuro. La cubana agregó que es mientras duermes que las tus seres queridos fallecidos también usan ese medio para comunicarse. Agregó que nunca digas a los demás lo que soñaste.

Dijo que para diferenciar un sueño de una pesadilla debes considerar factores corporales como sudor, ritmo cardíaco acelerado, entre otros. Son señales de que tu cuerpo no la pasa bien y debes tener precaución, porque aseveró, es máxima alerta de que algo puede pasar.

Después de tener una pesadilla, Mhoni Vidente recomenda poner agua bendita en tu casa o cama, rezar el salmo 91, meditar, entre otras actividades que den paz a tu ser.

La pitonisa hizo especial énfasis en la parálisis del sueño, llamada coloquialmente “se te subió el muerto”, pues dijo, en esos momentos un espíritu, demonio o energía negativa “está fuerte sobre ti y quiere tu alma”.

Que se te suba el muerto, fenómeno también llamado parálisis del sueño, es la incapacidad de moverte y hablar justo después de despertar, o momentos antes de quedarte dormido, pero siempre en plena consciencia.

Según Medlineplus no se conoce la razón exacta de esta afectación que la mayoría de personas tiene al menos una vez en su vida, aunque sí enlista algunos aspectos que propician su aparición. Algunos de dellos son: no dormir bien, estrés mental, dormir boca arriba, trastornos como narcolepsia, trastorno bipolar, entre otros.

Con información de El Debate

23 noviembre, 2021