sábado 27 abril del 2024
Pide Claudia Rivera fijarse en sus propuestas y no en su apariencia
Sin categoría

Pide Claudia Rivera fijarse en sus propuestas y no en su apariencia

En el inicio de la veda electoral para las presidencias municipales, Claudia Rivera fue criticada en redes sociales por su apariencia en las imágenes promocionales de su campaña

La candidata a reelegirse como alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco lamentó las burlas en su contra por su apariencia en las imágenes promocionales de su campaña, por lo que pidió a la gente enfocarse en sus propuestas.

En la presentación de la Red de Candidatas del Estado de Puebla, la morenista mencionó este miércoles que las mujeres deben seguir empoderándose en lo político, confiando en sus capacidades, sin que hombres arriben para imponerles “su manera” de actuar, indicando que las mujeres “no somos medidas con la misma vara”.

Con ello, expuso que en lugar de escuchar sus propuestas de campaña, la gente le prestó más atención a su aspecto físico, en las imágenes promocionales con las que arrancó su candidatura el pasado martes.

La mayoría de las cosas que se mencionaron, es si había subido o bajado de peso, si había yo peinado de tal o cual manera, si mi forma o mi aspecto físico había sido distinto”.

Y es que en el arranque de la campaña, su imagen recibió burlas y críticas en redes sociales por el alaciado de su cabello, por el cual, fue llamada la “Chica Pantene”. De Igual forma, hubo señalamientos sobre la forma de su rostro, pues algunos comentaron que fue editado.

Fuente: Central

5 mayo, 2021