viernes 19 abril del 2024
OJO: Aquí todos los detalles de la vacunación masiva a poblanos de 40 a 49 años en el Centro Expositor y 13 sedes más
Puebla

OJO: Aquí todos los detalles de la vacunación masiva a poblanos de 40 a 49 años en el Centro Expositor y 13 sedes más

La Secretaría de Salud dio a conocer la logística oficial para la vacunación de mayores de 40 años en la Capital poblana, en donde destaca que el Centro Expositor será habilitado como punto masivo, así como 13 puntos más del estado del 25 al 29 de junio.

La dependencia estatal compartió la logística oficial en donde destacan una serie de puntos, la primera es que los días viernes y sábado el Hospital del ISSSTEP no atenderá a la población de 50 y más, para vacunar a los de 40 y más con Astra Zeneca, en su lugar los de su segunda dosis deben ir a las Clínicas UMF 1 y 2 del ISSSTEP.

La personas de 40 a 49 años que les tocaba ir a ambas clínicas el viernes y sábado podrán ir a cualquier puntos cercano a su domicilio por lo que será hasta el domingo que ambos Centro ya recibirán de nuevo a los de este sector.

Las mujeres embarazadas pueden acudir a su punto más cercano aunque no tiene horario fijo, por lo que sólo tendrán que atender el día en el que pasarán, llevando su documentación correspondiente como el preregistro, el Expediente de Vacunación, INE, CURP y Comprobante de domicilio con copia, así como lapicero azul.

Los puntos donde se estará aplicando son el Centro Expositor para las colonias de la Zona Norte, El 2do Regimiento Blindado, los CESSA de la Libertad, Romero Vargas y San Francisco Totimehuacan, el Hospital del ISSSTEP, el Hospital Militar Regional, el Hospital del Niño Poblano, El IMSS SAN Jose y la UMF 6, así como el General del Sur y las UMF ISSSTEP 1 y 2.

Con información de Diario Cambio

24 junio, 2021