miércoles 24 abril del 2024
Entérate; Localizan piezas robadas de la Estrella de Puebla
Puebla

Entérate; Localizan piezas robadas de la Estrella de Puebla

El Gobierno de Puebla denunció que las piezas que fueron robadas de la Estrella de Puebla, se localizaron en el municipio de Izúcar de Matamoros en un taller particular, cuyos trabajadores fueron detenidos para rendir cuentas al respecto, además de que el mandatario Miguel Barbosa señaló que la Rueda no puede abrirse al público hasta recibir mantenimiento.

El mandatario estatal comentó que la Estrella de Puebla se encuentra todavía cerrada pues no se encuentra en las condiciones, debido a que la estructura de manera en la que está colocada tiene afectaciones.

Por ello se solicitará a una empresa externa o inclusive a la misma que colocó la Estrella en Angelópolis, para que intervenga la base en donde está colocada que de seguir siendo movible debe ser de madera, en el caso de ser fija se debería hacer en concreto.

Por otra parte, en el tema de las piezas que fueron robadas, señaló que se localizaron en un taller de Izúcar de Matamoros, situación de la que ya hay detenidos los cuales deberán responder ante la autoridad por el tema de las piezas faltantes de la estructura.

“En Izúcar se encontró un taller donde había piezas hay detenidos de quienes tenían las piezas, los responsables señalados que eran trabajadores que desempeñaban su función está en proceso, por haber infringido la Ley”, dijo.

Con información de Diario Cambio

21 junio, 2021