viernes 29 marzo del 2024
Tío mata a golpes a un Niño en  Totimehuacan; le habría “robado” a su novia
Nota Roja

Tío mata a golpes a un Niño en Totimehuacan; le habría “robado” a su novia

Por robarle la novia a su tío, un menor de 13 años fue asesinado a golpes dentro de la vivienda donde se fue a refugiar en inmediaciones de la colonia Tlatelpa, a un costado de la unidad habitacional de La Guadalupana, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Fuentes policíacas y cercanas a los familiares de la víctima, dieron a conocer que el menor se llamaba Juan de Jesús, quien además de estudiar el segundo año de Secundaria -en línea por la pandemia-, trabajaba en una purificadora de agua en el barrio de Santa Catarina, también perteneciente a la mencionada junta auxiliar.

Las fuentes consultadas revelaron que hace unos días, Juan de Jesús se salió de su casa, pues se enamoró de una adolescente identificada como Pamela, de 14 años, pareja sentimental de su tío Gabriel, de 20 años de edad.

Juan y Pamela se fueron a vivir a “escondidas” en la colonia mencionada, a escasos 5 minutos de donde vivía con sus padres y también sus tíos. Fue el dueño de la purificadora donde trabajaba, quien decidió ayudarlo y rentarle una vivienda de dos cuartos.

Según la fuente, cegado por los celos, Gabriel investigó dónde vivía Juan de Jesús.

El sujeto incluso, al sospechar del amasiato, amenazó de muerte al menor y fue por esta razón que decidió salirse de su casa.

TÍO, PRINCIPAL SOSPECHOSO

Fuentes cercanas a la familia revelaron que ayer martes, alrededor de la una de la madrugada, llegó Gabriel a decirles a sus familiares que había encontrado a Juan de Jesús sin vida, después de que él supuestamente le avisó que lo andaban siguiendo dos hombres y que por eso fue a buscarlo a su casa y ya lo encontró muerto.

Los familiares fueron al lugar donde sabían vivía y confirmaron que estaba molido a golpes, incluso tenía la cabeza destrozada.

Los deudos no creyeron la historia que les dijo Gabriel, porque tenían conocimiento del lío amoroso, además de que sus ropas estaban manchadas de sangre, e incluso cómo es que supo dónde vivía el menor, si solamente los padres lo sabían.

Por lo anterior, los familiares piden a las autoridades ministeriales investiguen a Gabriel, pues sospechan que es el responsable del crimen, por lo que exigen que sea detenido y se le aplique todo el peso de la ley.

con información de el Sol de Puebla

19 mayo, 2021