viernes 29 marzo del 2024
Policías poblanos fueron ejecutados por la banda de Los Pérez
Nota Roja

Policías poblanos fueron ejecutados por la banda de Los Pérez

‘Los Pérez’, un grupo de peligrosos delincuentes dedicados al robo a transporte de carga, son señalados como responsables de la ejecución de dos policías municipales en la comunidad de San Matías Atzala del municipio de San Felipe Teotlalcingo, el pasado 10 de junio.

Información proporcionada a CAMBIO apunta a que los elementos de la Policía Municipal de Teotlalcingo, Edgalí Solís Cortés y José Uriel Toriz Duarte fueron ejecutados por integrantes de la banda de ‘Los Pérez’, quienes golpearon, desarmaron y ultimaron a estos uniformados.

Fue el pasado 10 de junio cuando los oficiales Edgalí Solís Cortés de 27 años y José Uriel Toriz Duarte de 29 años, acudieron a la junta auxiliar de San Matías Atzala para atender un reporte por una supuesta riña.

Al llegar al lugar, los agentes municipales trataron de asegurar a un masculino cuando se vieron rodeados por un grupo de hombres, quienes comenzaron a agredirlos a golpes, para posteriormente despojarlos de sus armas de cargo.
Luego, los dos oficiales fueron ejecutados, presuntamente con sus propias armas, quedando sus cuerpos sin vida abandonados en el paraje Los Molinos de la comunidad de San Matías Atzala.

De acuerdo con los primeros datos generados por las investigaciones, que fueron proporcionados a esta casa editorial, ambos uniformados fueron asesinados por una banda delincuencial conocida como ‘Los Pérez’.

Según la información policial, ‘Los Pérez’ son un grupo de hombres dedicados al robo al transporte de carga en la región de Texmelucan.

Con información de Diario Cambio

23 junio, 2021