jueves 28 marzo del 2024
OJO: Encuentran a hombre ejecutado, semidesnudo torturado en Tecamachalco
Nota Roja

OJO: Encuentran a hombre ejecutado, semidesnudo torturado en Tecamachalco

Semidesnudo, con huellas de tortura y amarrado de manos, así es como fue hallado el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo ubicados a la altura del rancho El Cuije, a unos metros de la carretera Tecamachalco-Tochtepec en el municipio de Tecamachalco.

El ahora occiso, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, presentaba huellas de violencia: aparentemente fue ultimado de múltiples golpes. El cuerpo no presentaba lesiones visibles de arma de fuego o puñaladas, solo golpes.

Fue cerca del mediodía de este martes cuando el cadáver fue localizado por algunos campesinos, quienes a la brevedad avisaron a la policía. Uniformados de la policía local realizaron el aseguramiento del lugar de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del grupo Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso. El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de aquel municipio, se espera que una vez que sea identificado el occiso sus deudos aporten información que permita a las autoridades establecer una línea clara de investigación.

Con información de Puebla Roja

26 junio, 2021