miércoles 24 abril del 2024
Liberan al conductor de Coca Cola que arrolló y mató a niñita de 8 años en Puebla
Nota Roja

Liberan al conductor de Coca Cola que arrolló y mató a niñita de 8 años en Puebla

Carlos J. el conductor del camión repartidor de la empresa Coca-Cola que, atropelló a Yamileth de 8 años en la colonia La Joya, enfrentará su proceso legal en libertad, buscará el perdón y acordará con la familia de la menor para concretar la reparación de daños, así se estableció en el Centro de Justicia Penal la tarde de este viernes mediante una audiencia.

Fuentes al interior de este Centro de Justicia informaron a CAMBIO que un juez de control dictó que el proceso legal que tiene en contra Carlos J, se fue a medios alternativos de solución para que se concrete la reparación del daño.

Esto quiere decir que el chofer repartidor de Coca-Cola enfrentará su proceso en libertad hasta que se cumpla con la reparación y los papás de Yamileth Estefanía le otorguen el perdón, pues se trata de un homicidio culposo. Se reveló que tanto la parte afectada como la defensa acordaron dichas medidas.

Ante ello, la autoridad judicial otorgó un plazo de 30 días para que tanto los padres de la pequeña como la defensa lleguen a un acuerdo económico.

Yamileth Stefania tenía apenas 8 años de edad cuando el pasado martes en la calle Alejandrina ubicada en la colonia La Joya, fue atropellada por un camión repartidor de esta empresa refresquera mientras la pequeña jugaba en su bicicleta.

El cuerpo de la menor fue velado ayer en su casa en un ataúd blanco y se mencionó que este día fue enterrado en un campo santo para que pudiera descansar en paz.

Con información de Diario Cambio

26 junio, 2021