viernes 29 marzo del 2024
FUERTE FOTO Muere motociclista tras ser impactado por un “vocho”
Nota Roja

FUERTE FOTO Muere motociclista tras ser impactado por un “vocho”

Un hombre que conducía una motocicleta, murió luego de ser impactado por un ‘vocho’, los hechos se registraron en el municipio de Ajalpan.

Una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta de color rojo sobre el Boulevard Macuilxóchitl, pero al llegar a la altura de una maquiladora con razón social “Britos Jeans”, fue impactado por un automóvil Volkswagen, el cual su conductor abandonó la unidad metros más adelante y huyó del lugar.

Tras los hechos, vecinos solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911, llegando al lugar una ambulancia de Protección Civil de Ajalpan, rápidamente Técnicos en Urgencias Médicas, intentaron valorar al masculino de aproximadamente 50 años, pero nada pudieron hacer ya que carecía de signos vitales.

Ante la situación, elementos de la Policía Municipal de Ajalpan, acordonaron la zona, para posteriormente realizar el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde quedó a cargo del médico legista.

Se espera que en las próximas horas, familiares acudan a reconocer el cuerpo, de lo contrario será ingresado a la fosa común.

Con información de Diario Cambio

21 julio, 2021