jueves 25 abril del 2024
DE TERROR Osmar mató a Miriam por terminarlo, la golpeó y apuñaló hasta matarla en Puebla
Nota Roja

DE TERROR Osmar mató a Miriam por terminarlo, la golpeó y apuñaló hasta matarla en Puebla

Ana Miriam de 36 años de edad fue asesinada por su ex pareja sentimental Osmar Orlando. Este sujeto primero la golpeó y para terminar con su vida la apuñaló al menos cinco veces al interior de su casa ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo. Este hecho corresponde al feminicidio número 44 en lo que va del año en el estado de Puebla.

Fue la tarde de este sábado alrededor de las 15:00 horas cuando los vecinos de esta colonia comenzaron a escuchar unos gritos desgarradores que provenían de una vivienda ubicada sobre la calle Allende, asustados llamaron a emergencias, pues, incluso señalaron que también se escucharon golpes y azotones al interior de este inmueble.

Fueron minutos después que los familiares de la poblana de nombre Ana Miriam L llegaron hasta dicho domicilio y se percataron de una cruel y macabra escena: la mujer de 36 años se encontraba con múltiples golpes en todo su cuerpo y más de cinco puñaladas, pese a estas graves lesiones todavía se encontraba con vida, pero a los pocos minutos falleció.

Fuentes informaron a CAMBIO que Ana Miriam antes de ser brutalmente asesinada peleó con su ex pareja de nombre Osmar Orlando C porque la poblana ya no quería seguir con él ya que era muy violento, esto desató la furia de este sujeto y de la nada, comenzó a golpearla en el rostro, espalda y sus brazos para después asesinarla apuñalándola con un cuchillo.

Cuando Ana Miriam falleció al interior de su vivienda acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el feminicidio y acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las diligencias correspondientes y posteriormente, realizar el levantamiento de cadáver de Miriam quien se encontraba irreconocible, pues estaba totalmente cubierta de sangre.

El personal de la FGE abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/FEMI-I/005340/2021 para esclarecer el feminicidio de esta poblana con apoyo de la Unidad de Investigación de Feminicidios, en cuanto Osmar Orlando, únicamente se supo que se dio a la fuga.

Sin embargo, la familia de la poblana de 36 años de edad pidió justicia a las autoridades y también señalaron como asesino a Osmar, por lo que exigieron todo el peso de la ley en contra de este sujeto que privó de la vida a su ex pareja sólo porque ella ya no quería continuar con su relación llena de agresiones, insultos y golpes.

Ahora el caso de Ana Miriam se convirtió en el feminicidio número 44 que ha ocurrido en la entidad poblana a lo largo de este año y el segundo registrado en el mes de junio.

Con información de Diario Cambio

21 junio, 2021