sábado 20 abril del 2024
DE TERROR Matan a una mujer de la tercera edad en un motel de Puebla
Nota Roja

DE TERROR Matan a una mujer de la tercera edad en un motel de Puebla

Una mujer de la tercera edad murió durante un asalto al motel que ella atendía junto con su hijo, eran trabajadores del lugar ubicado en los límites de San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan. Los ladrones los amarraron y amordazaron eso habría ocasionado que la abuelita pereciera asfixiada. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en el motel denominado Hotel Fiesta 555, ubicado en la carretera que va de San Salvador El Verde a Texmelucan, cuando hombres armados habrían asaltado el lugar. 

Los ladrones sometieron a la mujer y su hijo, al varón lo golpearon. Tanto al hombre como a la mujer de 82 años de edad los sometieron y amarraron de pies y manos, además fueron amordazados. 

Así es como quedaron con el camino libre para robar, incluso a algunos clientes que se encontraban en el lugar en ese momento. Después los delincuentes escaparon, sin que se conozca el monto de lo robado. 

El ilícito quedó al descubierto la mañana de este jueves, la mujer fue encontrada muerta, aparentemente habría perecido asfixiada. Su hijo fue llevado a un hospital por la golpiza que recibió, pero su estado de salud es reportado como estable. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso en torno a la muerte de esta mujer, esperan que el hijo de la mujer mejore para que pueda rendir declaración y avanzar en el esclarecimiento de este crimen.

con información de Puebla Roja

17 junio, 2021