viernes 19 abril del 2024
DE TERROR Borracho discute con su esposa, le dispara en el rostro y luego se suicida
Nota Roja

DE TERROR Borracho discute con su esposa, le dispara en el rostro y luego se suicida

Este martes, bajo los influjos del alcohol, Mauricio, de 45 años de edad, se quitó la vida luego de intentar asesinar a su esposa de un disparo en la mandíbula. Los hechos ocurrieron en uno de los departamentos ubicados en el Infonavit San Aparicio mientras los hijos de este matrimonio, dormían en sus habitaciones.

Un grito desgarrador alertó a los vecinos del edificio 21, ubicado en el andador del mismo número en dicho Infonavit ubicado al norte de la ciudad. Eran alrededor de las 06:00 horas cuando de repente, se escucharon dos disparos que provenían de uno de los departamentos de este inmueble, por lo que asustados llamaron a emergencias.

Cuando acudieron elementos de la Policía Municipal al punto, encontraron el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en su mano, mientras que metros más adelante, estaba tirada una mujer inconsciente, rodeada de un gran charco de sangre, por lo que se procedió a llamar a emergencias para darle atención médica.

Esta historia se trata de un caso más de las tres mil 708 denuncias que existen por violencia familiar que hasta el corte del mes de mayo han ocurrido en la entidad poblana. Daniela Abigail de 27 años se encontraba casada con Mauricio F de 45 años de edad, tuvieron dos hijos y vivían en un departamento ubicado en San Aparicio.

Sin embargo, con el pasar de los años su relación se fue tornando violenta, de acuerdo con la versión de los propios vecinos, se dijo que Mauricio varias veces le gritó a Daniela, aunque no pudieron precisar si era golpeada, ya que todo ocurrió al interior de su domicilio.

Fue ayer por la mañana que, mientras sus dos hijos menores de edad dormían en su habitación, Mauricio, quien se encontraba alcoholizado, comenzó a discutir fuertemente con su esposa, pero esta vez, entre sus bolsillos tenía un arma de fuego, el enojo, la furia y la desesperación que llevaron a este sujeto a dispararle a Daniela en el cuello, justo a la altura de la mandíbula.

Cuando la poblana de 27 años quedó tendida en el piso aparentemente sin vida, Mauricio decidió escapar por la puerta fácil antes de enfrentar a las autoridades, ya que con la misma arma con la que hirió a su esposa se disparó en la cabeza, muriendo al instante.

Después de que los paramédicos acudieron al sitio, confirmaron el deceso de Mauricio de 45 años de edad y al acercarse al cuerpo de Daniela, señalaron que seguía con vida, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud.

Pese a que la poblana sobrevivió de milagro, su salud fue reportada como grave, pues su madre señaló que se encuentra intubada en dicho sanatorio con un pronóstico no tan favorable.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que esta pareja se enfrascó en tan terrible discusión, lo que sí se sabe es que este sujeto antes de ir ante un juez por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su esposa decidió suicidarse, dejando sin padre y por poco sin madre a sus dos hijos.

Con información de Diario Cambio

23 junio, 2021