jueves 28 marzo del 2024
Camioneta embiste y mata a una poblana que viajaba en bicicleta
Nota Roja

Camioneta embiste y mata a una poblana que viajaba en bicicleta

Este jueves una mujer que viajaba a bordo de su bicicleta en la colonia San Juan de los Lagos del municipio de Amozoc, fue embestida por el conductor de una camioneta provocándole una muerte de manera instantánea. La víctima fue identificada como María Luisa y contaba con 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando una camioneta de carga, impactó a una mujer que viajaba sobre la calle 12 Sur de la colonia antes mencionada ubicada en Amozoc quedando tendida en el asfalto boca abajo y perdiendo la vida al instante.

Al ver esto, el responsable se dio a la fuga y en instantes los vecinos intentaron reanimar a la joven pero ya no había nada que hacer, a pesar de ello se llamó a una ambulancia de SUMA pero, únicamente confirmaron su muerte.

Los hechos fueron atendidos por agentes de la policía municipal de Amozoc, acordonaron la zona y tiempo después llegaron familiares de la víctima, ahí, se reveló que se trataba de María Luisa, una mujer que vestía tenis, pantalón de mezclilla y llevaba una mochila en su espalda; fue identificada por su hermana.

Hasta el momento, no se ha dado con el responsable de la muerte de esta poblana

con información de Diario Cambio

6 mayo, 2021