jueves 28 marzo del 2024
Papá buscó desesperadamente a sus hijos por tres días y los encontró muertos en un auto
Nacionales

Papá buscó desesperadamente a sus hijos por tres días y los encontró muertos en un auto

Un padre emprendió la búsqueda desesperada de sus hijos que se encontraban desaparecidos, lamentablemente fue él quien los encontró muertos dentro de un coche en la carretera internacional en el tramo de Nogales-Imuris, en Sonora.

De acuerdo con los medios locales, el papá fue quien identificó a sus hijos: Miguel Ángel de 27 años y Abraham de 24 años, cuyos cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer de color dorado.

Cabe señalar que la desaparición de los jóvenes fue reportada desde el miércoles 14 de julio, pero fue hasta el sábado pasado que el papá, de nombre Jesús de 54 años de edad, fue quien encontró el auto con los cuerpos de sus hijos en el interior y dio aviso a las autoridades.

Don Jesús recorría la carretera cuando, a la altura del kilómetro 218, vio la camioneta que le pertenecía a uno de sus hijos, al acercarse al sitio, cerca de ejido El Cíbuta, el hombre reconoció a sus hijos muertos, quienes antes de su desaparición, se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía de Sonora, quienes se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y personal del Servicio Médico Forense.

Con información de El Debate

21 julio, 2021