viernes 29 marzo del 2024
OJO: AMLO acusa que la clase media ha permitido fascismo, magnicidios y golpes de Estado
Nacionales

OJO: AMLO acusa que la clase media ha permitido fascismo, magnicidios y golpes de Estado


El presidente señala que una clase media no informada y manipulada “no es cualquier cosa”.
“Una clase media manipulada fue la que permitió el fascismo de Hitler; en Chile, el golpe de Estado contra el presidente Allende; la clase media manipulada, no informada, respaldó a Huerta en el asesinato al presidente Madero (…) entonces, no es cualquier cosa”, dijo el presidente este 24 de junio y a 18 días de la elección.

Otra vez y como lo ha venido haciendo desde los resultados de las elecciones 2021 en CDXM, AMLO criticó a las clases medias.

Dijo que las clases medias “manipuladas” fueron las que apoyaron a dictadores como Adolfo Hitler, en Alemania, y Augusto Pinochet, en Chile.

“Esa mentalidad clasista que recrean los medios, no es cualquier cosa. Una clase media manipulada fue la que permitió el fascismo de Hitler; la clase media de Chile no informada apoyó a Pinochet”.

AMLO
Mañanera: AMLO hablará con Walmart por prohibir que personas adultas mayores regresen a trabajar
AMLO dijo que hablará con Walmart por las protestas de las personas adultas mayores que quieren volver a trabajar de empacadoras.

AMLO pidió a la titular de la Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, que atienda el problema.

Aprovechó para mencionar que ya reinició la entrega de pensiones y el apoyo se aumentó a personas mayores de 60 años.

“Voy a analizarlo y a llamarlos a que ayuden, que contribuyan. Walmart es de los centro comerciales que más vende, entonces por qué no ayudar; yo creo que lo harían”.

AMLO

Con información de SDP Noticias

24 junio, 2021