martes 16 abril del 2024
OJO Ahora aparece OTRO enorme socavón en Tabasco; se tragó un carril vehicular
Nacionales

OJO Ahora aparece OTRO enorme socavón en Tabasco; se tragó un carril vehicular

¡Ahora en Tabasco! La aparición de un enorme socavón en el municipio Centro de Villahermosa preocupó a los habitantes, incluso este hundimiento se tragó más de un carril vehicular sobre una avenida.

De acuerdo con Uno TV, el enorme hoyo surgió en el periférico en la Avenida Carlos Pellicer a la altura del teatro Esperanza Iris, formando un enorme socavón en plena carretera.

El tránsito vehicular de la zona colapsó luego de que quedara menos de un carril de circulación de ese lado de la avenida y con un poco de hundimiento.

Tras el hundimiento del asfalto, el ayuntamiento envió una retroexcavadora y varios trabajadores para tapar el enorme hoyo en las inmediaciones de la zona del Centro de Investigaciones de la Cultura Olmeca y Maya conocida como CICOM

El ingeniero Luis Contreras Delgado, coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio de Centro, indicó al respecto del surgimiento del socavón que, de una alcantarilla pluvial con más de 60 años de antigüedad que desaloja el agua de toda la zona del parque.

Con información de Uno TV

17 junio, 2021