viernes 26 abril del 2024
Matan a padre e hijo, se escondieron bajo una camioneta
Nacionales

Matan a padre e hijo, se escondieron bajo una camioneta

.- Luisto siempre acompañaba a su papá a todos lados, lamentablemente los dos fueron asesinados, intentaron esconderse debajo de una camioneta pero ahí los mataron en Irapuato.

Luisito de 12 años de edad acompañaba a su padre Gerardo, pero ambos fueron asesinados por la delincuencia.

El niño con apenas 12 años de edad, era alegra y amante de las motos Cross, sin embargo sujetos sin piedad terminaron con su vida.

Gerardo “A”, su padre, tenía 33 años de edad y le decía a Luistito con cariño “Mi Pelón”, ambos fueron agredidos a balazos durante la tarde-noche del pasado miércoles en una emboscada por sujetos armados.

Luisito al ver la agresión, se escondió debajo de la camioneta y ahí fue que lo atacaron.

El ataque ocurrió en un camino alterno al libramiento norte de Irapuato que comunica a la comunidad El Carrizalito.

“Era un chavo de 33 años que solo buscaba la felicidad de sus hijos, día a día luchaba para tener una vida digna para su familia”, mencionó uno de los amigos de Gerardo.

Gerard era un empresario, dueño de yonkes de venta autos usados y autopartes.

Además de amar sus negocios, al joven padre le gustaba mucho viajar con su familia, nunca se limitó a nada con su esposa e hijos.

Cabe señalar que en el ataque, otra persona que iba con ellos resultó lesionado y trasladado al hospital, la persona herida fue identificado como Pedro “R” de 25 años de edad.

El amigo de Gerardo, relató que hace tiempo le comentó que había sido víctima de amenazas de extorsión, por lo que esto pudiera estar dentro de las líneas de investigación que estaría integrando en su indagatoria la fiscalía.

“Geras no debía nada, su único pecado, la entrega fiel y apasionada a su trabajo, todo para darle una mejor vida a su esposa y a sus hijos. Luis siempre quería andar con él, un niño alegre, feliz, amante de las motos Cross, todo terreno”.

La familia de Gerardo y de Luisito se muestran inconsolables y fue en redes sociales que despidieron a sus seres queridos.

con información de el Debate

17 junio, 2021