lunes 20 mayo del 2024
Lucero de 21 años se subió a un Uber y terminó muerta en un refrigerador
Nacionales

Lucero de 21 años se subió a un Uber y terminó muerta en un refrigerador

El lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un refrigerador, en una casa ubicada en Terrazas del Valle, Tijuana.

Lucero Rangel fue localizada muerta en una casa ubicada en Terrazas del Valle, Tijuana tras una intensa búsqueda por parte de su familia y el colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

El cuerpo de la joven de 21 años fue localizado en punto de las 17:00 horas de este lunes, en estado de putrefacción en el interior de un refrigerado en una casa abandonada, en Tijuana.

La joven de 21 años desapareció desde el 02 de enero y según había informado su familia, en un último mensaje, es que iba rumbo a su casa tras tomar un Uber al salir de su trabajo en el bulevar Cucapah.

A través de distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

Fue este lunes 24 de enero que vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada solicitaron apoyo de la policía municipal.

No obstante, al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba el cuerpo de la joven en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.

La joven fue identificada por sus familiares y gracias a las señas particulares así como algunos tatuajes.

Fuente: Reporte Indigo

27 enero, 2022