jueves 18 abril del 2024
Llaman buitres a políticos que hacen proselitismo con tragedia del Metro
Nacionales

Llaman buitres a políticos que hacen proselitismo con tragedia del Metro

Los usuarios de redes sociales no perdonaron a los panistas que llegaron al lugar del accidente del Metro para hacer proselitismo político. Los llamaron dese «buitres» hasta «deplorables mezquinos».

El presidente local del PAN, Andrés Atayde, y los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring acudieron al punto del accidente de la Línea 12 del Metro para arremeter contra Morena.

Así, los panistas politizaron la tragedia, inculparon sin pruebas a funcionarios y exfuncionarios públicos capitalinos y exigieron la separación inmediata de sus cargos.

«Acuérdense que la obra se realizó en el gobierno de Calderón» 

Pero la gente no es fácil de engañar, en las redes sociales le dice a los panistas: «Que no se olvide que el PAN en sexenio de Felipe (Calderón) se inauguró la línea y desde un principio fue cuestionada la línea, que no se les olvide a la del PAN que nunca Felipe dió opinión alguna de este tema y que no se les olvide a los del PAN que ellos subieron el costo del boleto».

Por su parte, los diputados locales de Morena dijeron que «es inaceptable ni resulta ético, utilizar la tragedia para golpear políticamente» .

Andrés Atayde hasta realizó una conferencia un costado del derrumbe. Exigió la inmediata separación del cargo de la jefa de Gobierno, «porque no puede ser juez y parte, dado que hay responsabilidad de su parte en esta tragedia», dijo.

También, exigió que el peritaje esté a cargo del Congreso local, «porque no queremos que de nueva cuenta Sheinbaum nos engañe y proteja a los responsables».

En Twitter, Luis Sánchez (@lusan89) de plano les dijo a los panistas: «Malditos miserables. Como si en verdad les importara».

Fuente: Regeneración

4 mayo, 2021