domingo 28 abril del 2024
FUERTE Video: Por no pagarle la renta, hombre asesina a su inquilino
Nacionales

FUERTE Video: Por no pagarle la renta, hombre asesina a su inquilino

Estado de México.- Cámaras de seguridad de una colonia del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, captaron a un hombre cargando algo en un diablito, se trataba del cuerpo de un sujeto que había sido asesinado por no pagar la renta.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, 07 de junio, Salvador “N” de 57 años acudió a la casa que rentaba en la colonia Jorge Jimenez Cantú, sin embargo no le quisieron pagar.

Al saber que no recibiría el dinero de la renta, Salvador sacó un arma y le disparó dos veces a su inquilino dejándolo sin vida.

Durante la noche de ese mismo día, Salvador tomó el cuerpo, lo subió a un diablito y lo sacó de la casa para tirarlo en un terreno baldío.

En cámaras de seguridad se puede ver a Salvador caminando con el diablito por la calle Cerro de Chihuahua, tras esto un juez libró una orden de aprehensión en su contra así mismo se ordenó un cateo a su casa.

En la casa de Salvador encontraron varias prendas de vestir manchadas de sangre, así como el diablito en que transportó el cuerpo,

Salvador fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal. 

con información de el Debate

18 junio, 2021