viernes 19 abril del 2024
Entérate: Mariana Rodríguez sí presidirá el DIF en Nuevo León
Nacionales

Entérate: Mariana Rodríguez sí presidirá el DIF en Nuevo León

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que sí presidirá el DIF estatal.

En sus historias en Instagram, durante la sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Mariana Rodríguez anunció que sí presidirá el DIF de Nuevo León.

Para la influencer el encabezar el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias se trata de una gran responsabilidad.

Campaña “abrió los ojos” a Mariana Rodríguez para sumarse DIF estatal
Mariana Rodríguez anunció que sí presidirá el DIF de Nuevo León, durante el gobierno de su esposo Samuel García.

Comentó que la campaña por la gubernatura le ayudó a “abrir los ojos” y ver la realidad del estado, por lo que decidió sumarse a la nueva administración.

Mariana Rodríguez dijo que para ella sería fácil quedarse de brazos cruzados y ver como su esposo hace el trabajo, pero dijo que también quiere aportar algo desde su trinchera.

“La verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo. Para mí sería muy fácil quedarme con brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer”

MARIANA RODRÍGUEZ
Tengo que “empaparme” mucho del DIF
Aunque dijo que no participaría en el Gobierno de Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez comentó que la campaña le abrió los ojos y sí estará a cargo deL DIF en Nuevo León.

En este sentido, comentó que por el momento analiza el funcionamiento de la institución y compartirá día a día lo que hace en el DIF.

“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”

MARIANA RODRÍGUEZ
“Quiero influir” en el Gobierno: Mariana Rodríguez
La influencer Mariana Rodríguez anunció que sí encabezará el DIF en el Gobierno entrante de Nuevo León, encabezado por su esposo Samuel García.

En una historia en Instagram, comentó que empatará el contenido como sus rutinas de maquillaje, con su labor en el Gobierno Estatal.

Y es que insistió en que la campaña le ayudó a ver “cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay que son muchísimas”.

Mariana Rodríguez comentó que si bien a Samuel García le toca gobernar, ella desea influir en temas como los animales, el medio ambiente y la movilidad.

La influencer afirmó que su esposo Samuel García ganó la gubernatura de Nuevo León porque está preparado y porque la ciudadanía quería un cambio.

¿Quién se apunta de voluntario al DIF?: Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez señaló que encabezará el DIF de Nuevo León y que compartirá el día a día de lo que hará en la institución.

En este sentido, la influencer comentó que invitará a sus seguidores a sumarse de voluntarios al DIF, “porque siento que nos van a faltar manos”.

“Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos”. Entonces, ¿quién se apunta?”

MARIANA RODRÍGUEZ
La influencer comentó que le echará muchas ganas “como primera dama” y confirmó que no está embarazada.

Asimismo, destacó que en cuanto a las instancias infantiles, éstas volverán de acuerdo con un proyecto que trae su esposo Samuel García.

Con información de SDP Noticias

25 junio, 2021