sábado 20 abril del 2024
Entérate: Mamá de Isabel, la niña de 4 años encontrada en una maleta, espera otro bebé
Nacionales

Entérate: Mamá de Isabel, la niña de 4 años encontrada en una maleta, espera otro bebé

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, María “G” tiene varias semanas de embarazo producto de su relación con Noé “R” presunto asesino de la pequeña Isabel de tan solo cuatro años de edad.

De acuerdo a la nota publicada por Infobae, autoridades de la Ciudad de México informaron que tanto la madre de Isabel Rojas, como su padrastro y la madre de éste Yessica “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México todavía busca inculparlos por su feminicidio infantil.

“Las personas han sido detenidas por elementos de la Policía de Investigación por un delito diverso de narcomenudeo. La agencia 50 será la encargada de hacer la imputación correspondiente”, declaró la fiscal capitalina Ernestina Godoy.

Los tres son denunciados por haberla matado, metido en una maleta con cal y finalmente enterrado en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio, junto a unas escaleras.

Durante la noche del domingo, se entregó el cuerpo de la menor al padre biológico, quien fue el primero en denunciar la desaparición de su hija.

“Elementos de la Fiscalía han estado acompañando al padre de Isabel y a los familiares de la pequeña para que le den su último adiós”, dijo la fiscal .

Según la Fiscalía, durante las entrevistas que realizó la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el padre de la niña señaló que los posibles culpables eran la madre, padrastro y abuelastra de Isabel, con quienes vivía.

En el momento de su aprehensión les hicieron una revisión protocolaria, encontrando que portaban posible droga, por lo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Infobae.

21 julio, 2021