jueves 28 marzo del 2024
Entérate: Arrestan a joven viuda acusada de envenenar su esposo
Nacionales

Entérate: Arrestan a joven viuda acusada de envenenar su esposo

Una mujer de 25 años, fue detenida por ser la principal sospechosa de haber asesinado a su marido de 77 años, pocos meses después de su boda.

De acuerdo con Nación, la joven mató al autoproclamado “Don Juan” japonés, meses después de haber contraído matrimonio.

Kosuke Nozaki, quien en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres, murió en 2018 a los 77 años a causa de un envenenamiento agudo.

Saki Sudo supuestamente asesinó a Nozaki al obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. Al parecer mezcló el veneno con alguna bebida, puesto que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

En una columna que Nozaki escribió para Gendai Business, en 2018, pocos meses antes de su muerte, dijo estar “seguro de ser feliz” al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que ella estaba con él por su dinero.

El magnate japonés contó que se conocieron en el aeropuerto Haneda, en Tokio, donde tropezó adrede para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.

Supuestamente, Saki Sudo buscó información en internet sobre drogas antes de la muerte de su marido.

Nozaki hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores. Decía que su interés por tener dinero era para mantener relaciones sexuales con mujeres bellas, pues no le interesaban los autos ni tampoco las casas.

Con información de Nación

3 mayo, 2021