jueves 28 marzo del 2024
Entérate: Abuelito aumenta sus ventas de esquites gracias a las redes
Nacionales

Entérate: Abuelito aumenta sus ventas de esquites gracias a las redes

Un abuelito que se dedica a la venta de elotes y esquites preparados aumentó sus ventas gracias a las redes sociales, se trata de don Joaquín Mendivil Mendivil.

El señor Joaquín vende lo antojitos afuera de una tienda de conveniencia con ayuda de un triciclo viejo y una tina.

El señor de 84 años trabaja con todo y bastón en mano para ayudarse a caminar y siempre usa un sombrero, nunca tuvo un trabajo estable por lo que no tiene una pensión para su retiro y todos los días sale a vender elotes y esquites.

Fue un usuario de nombre Hiram Jossué el que posteó una foto del vendedor de elotes en Facebook y escribió: “Lléguenle a comprar elotes al señor buenísimos oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis salido ha vendido dos nomás los nuestros”

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2593629010960295&id=100009396649198

Tras la publicación del cliente el abuelito se hizo viral y sus ventas incrementaron, momentos después decenas de personas llegaron a comprarle.

El caso del señor se viralizó en redes sociales y la sociedad de Navojoa comenzó a organizarse para promocionar los esquites y que vendiera todo, además una mujer residente de la ciudad de Hermosillo le regaló un triciclo nuevo para que continúe vendiendo esos ricos antojos mexicanos.

Si gustas probar los elotes y esquites de don Joaquín lo puedes encontrar en el bulevar Sosa Chavéz, en Navojoa, Sonora.

Con información de El Debate

21 julio, 2021