viernes 29 marzo del 2024
DE TERROR Video: Camión atrapa en la puerta a madre y arrastra a niño por fuera
Nacionales

DE TERROR Video: Camión atrapa en la puerta a madre y arrastra a niño por fuera

Monterrey.- Una usuaria de transporte urbano de la ruta 202 en Monterrey, Nuevo León, pasó un momento de terror cuando el chófer arrancó la unidad con ella atrapada en la puerta y con su hijo pequeño colgando por fuera.

Todo quedó captado por cámaras de seguridad ubicadas en un comercio de la avenida Morones Prieto, mismas que documentaron cómo dos personas lograron descender del camión antes del terrible momento.

Después de que las otros dos ciudadanos bajan del autobús, la fémina tomó del brazo para bajar al menor de entre tres a cuatro años, pero cuando ella intentó ir tras él se cerró la puerta dejándole con el niño colgado afuera y ella atrapada.

El transporte avanzó al parecer sin darse cuenta, exponiendo la integridad física del infante, que en caso de soltarse pudo terminar pasando por debajo de las enormes y poderosas ruedas.

Personas que estaban en la banqueta poco pudieron hacer ante los hechos, pues fue tan repentino que no lograron reaccionar a tiempo y tomar al niño para evitar un accidente de mayores dimensiones.

La respuesta de un peatón fue correr tras el camión para golpearlo y que el chofer se percatara de su error. Aunque en ese momento el transporte quedó fuera de cuadro, se logró saber que afortunadamente tanto la madre como el niño están fuera de peligro.



con información de el Debate

24 junio, 2021