sábado 20 abril del 2024
DE TERROR Apuñala a familia de expareja, mata al suegro y hiere a su propio hijo menor de edad
Nacionales

DE TERROR Apuñala a familia de expareja, mata al suegro y hiere a su propio hijo menor de edad

Una supuesta riña familiar despertó la cólera de un hombre, quien apuñaló a la familia de su exesposaen una casa ubicada en la Colonia San Antonio Zameyucan, Municipio de Naucalpan.

Durante la agresión, el sujeto identificado como David “S”, de 48 años, hirió de muerte a su suegro y lesionó a su ex suegra y a su propio hijo de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves dentro de un inmueble ubicado sobre la Avenida Río Hondo, de la colonia antes citada.

El personal de servicios de emergencia y policías municipales que llegaron al lugar encontró a los adultos mayores maniatados y con cinta adhesiva en rostro. Ellos, junto al menor de edad, presentaban lesiones producidas por un objeto punzocortante.

La mujer de 65 años de edad, quien estaba consciente, responsabilizó a la expareja de su hija de la agresión sufrida.

El adulto mayor fue encontrado con varias laceraciones en el patio del inmueble. Los paramédicos que lo revisaron confirmaron su muerte.

Al lugar arribaron las unidades de PC-102 y 103 quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo del occiso, asimismo, trasladaron a los lesionados al Hospital Central Militar”, señalaron policías en su reporte.

El presunto responsable de la agresión huyó a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

con información de el Debate

25 junio, 2021