viernes 29 marzo del 2024
Brenda sintió su muerte y dejo a su bebé con su mamá, la asesinatos y aventaron a un canal
Nacionales

Brenda sintió su muerte y dejo a su bebé con su mamá, la asesinatos y aventaron a un canal

Un trabajador del módulo de riego 20 quien realizaba diligencias a la altura del kilómetro 140 encontró el cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en diversas bolsas de plástico y una cobija, flotando en un canal de riego ubicado en la colonia Eligio Esquivel, a la altura del rancho Sauce, al Poniente de Mexicali el jueves 10 de junio.

Al filo de las 10 de la mañana, a través de los números de emergencia solicitaron la presencia de policías y bomberos, ante el hallazgo de una figura humana que flotaba en dicho canal de riego.

Agentes municipales confirmaron y resguardaron la escena para que el personal de Bomberos acudiera a rescatar los restos del agua.

Tras retirar la bolsa y la cobija que envolvían a la mujer, informaron que vestía un short negro y una blusa gris, y el cadáver tenía dos tatuajes, uno en el brazo derecho, con dos personajes de una caricatura llamada “Rugrats”, y el segundo es una flor negra en la cintura.

Al lugar acudieron integrantes de la familia de Brenda Denisse Muñoz Mena, de 26 años, quien fue reportada como desaparecida, porque algunas características y tatuajes coinciden con su descripción. 

La joven madre desapareció el 4 de junio, antes de salir de su casa dejó a su hijo de 4 años al cuidado de su mamá, sin saber qué sería el último día que lo vería

Sin embargo, será hasta que se lleven a cabo las pruebas forenses cuando se determine la identidad y la causa del deceso.Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, siendo secundado por peritos en criminalística de campo.

con información de zetatijuana

19 junio, 2021