lunes 20 mayo del 2024
Arrestan a mamá y padrastro por muerte de bebé a golpes; sufrió perforación de intestinos
Nacionales

Arrestan a mamá y padrastro por muerte de bebé a golpes; sufrió perforación de intestinos

 Un bebé de solo dos años de edad fue asesinado brutalmente a golpes por su propia madre y su padrastro, a consecuencia del caso la pareja fue vinculada a proceso e internada en el Penal de Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense el niño murió por un choque séptico, deshidratación, perforación intestinal y peritonitis, además tenía una costilla fracturada.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Adriana González de Hernández en el municipio de Tampico, y el padre biológico del bebé pide a las autoridades justicia y todo el peso de la ley para su expareja Casandra y el padrastro identificado como Jesús Tadeo.

“Pido justicia no es justo que su madre haya sido capaz de encubrir al padrastro, ella quiso presentar testigos falsos de que el niño era inquieto y que se había caído de un árbol, el cual alguien dijo lo contrario y presentó una foto donde mi hijo un mes antes tenía el ojo morado, mi hijo sufría de maltrato, su hermanita me lo dijo alguna vez, le pegaba mucho, su padrastro le gritaba”, declaró el padre del niño, de nombre Pepe.

Ante la tragedia el papá del bebé reconoció que nunca se imaginó que su expareja permitiera tanto maltrato en contra de su propio hijo, e incluso, según lo que relata otra menor de edad, es que los dejaba sin comer por varias horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que Casandra y Jesús Tadeo se encuentran vinculados a proceso y presos en el Penal de Altamira por los delitos de homicidio doloso y lesiones calificadas.

Con información de El Debate

28 enero, 2022