viernes 26 abril del 2024
Alejandra busca a su hermana gemela, la vendieron al nacer
Nacionales

Alejandra busca a su hermana gemela, la vendieron al nacer

Alejandra busca a su hermana gemela, fue separada de ella al nacer en Zacatecas, lo único que sabe es que la vendieron a un hombre originario de Chihuahua, ella ha iniciado su búsqueda para poder encontrarla.

El 24 de abril de 1992 Alejandra y su hermana gemela nacieron en el Hospital del ISSSTE en la ciudad de Zacatecas, ese mismo día la bebé fue vendida a un hombre que era ganadero y que se la llevaron a vivir a la ciudad de Chihuahua cuando tenía un año de edad.

Alejandra relata que se interpuso una denuncia para que se iniciara una investigación pero las autoridades les dijeron que el hospital había quemado los archivos de nacimientos de esa fecha, por lo que por medio de facebook ha iniciado la búsqueda de su hermana que actualmente tendría 29 años de edad.

Los únicos datos que confesó una enfermera es que el señor que la compró tiene el nombre de Francisco, que era ganadero y que se fueron a vivir a Chihuahua”, dice Alejandra.

Alejandra ha puesto en redes sociales una foto de ella diciendo que busca a su hermana gemela idéntica, con la esperanza de que alguien la tenga entre sus contactos y puedan conocerse para contarle todo lo que pasó.

Con información de El Debate

21 julio, 2021