viernes 26 abril del 2024
URGENTE Buscan a los hermanos Gustavo y Marco Flores de Los Reyes; desaparecieron en Acozac
Municipios

URGENTE Buscan a los hermanos Gustavo y Marco Flores de Los Reyes; desaparecieron en Acozac

Gustavo Flores Zoquiapan de 26 años de edad y Marcos Flores Zoquiapan de 31 años de edad están reportados como desaparecidos desde el pasado 13 de junio de 2021, fueron vistos por última vez en la junta auxiliar de San Juan Acozac y desde hace doce días que sus familiares no sabe nada sobre su paradero.

De acuerdo con la información recabada se tiene conocimiento que Gustavo y Marcos Flores fueron vistos por última vez alrededor de las 09:30 de la noche del pasado domingo 13 de junio en Acozac localidad de los Reyes de Juárez.

Se tiene conocimiento que Gustavo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de color negra, una sudadera de color negro, un chaleco color rojo, gorra azul, unos botines de color verde militar, como señas particular tiene un tatuaje en cada brazo con los nombres de Eufemia y Erasmo, cualquier información llamar al siguiente número telefónico 249-182-94-85.

Marcos vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa rayada color azul con blanco, unos botines de color verde militar, como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de Sofía y el brazo tiene un dragón, cualquier información llamar al siguiente número telefónico 249-182-94-85.

Los familiares de Gustavo y Marcos a través de los diferentes medios de redes sociales y las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda en los municipios de Acatzingo, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero, Tepeaca, Huixcotla, Tecanachalco, Tochtepec, Santo Tomas Hueyotlipan, Santa Isabel Tlanepantla y Quecholac.

Con información de Diario Cambio

25 junio, 2021