viernes 19 abril del 2024
Guardia de Oxxo acosa a una poblana: “no sabía que tenías novio, le dijo
Municipios

Guardia de Oxxo acosa a una poblana: “no sabía que tenías novio, le dijo

Una mujer fue acosada por un guardia de seguridad que labora en una tienda de Oxxo, pero tras ser confrontado por la pareja de la afectada, el sujeto solo respondió “no sabía que tenías novio”.

Los hechos ocurrieron en un Oxxo que se ubica sobre la calle 3 Sur y 9 Oriente del municipio de Tehuacán, lugar donde una mujer de aproximadamente 29 años de edad, fue a comprar, pero al momento de salir el guardia de seguridad la alcanzó metros más adelante donde la tocó, pidió su nombre, número telefónico e intentó abrazarla.

Ante los hechos la afectada decidió regresarse al establecimiento con su novio, quien al llegar al lugar confrontó al sujeto y este sólo respondió “disculpa, no sabía que tenías novio”, posteriormente huyó del lugar, ya que al momento de arribar la Policía Municipal no fue localizado.

Minutos después, la víctima ingresó a la tienda para solicitar datos de su agresor, los empleados sólo señalaron que se llama Saúl N., y omitieron dar más detalles, pero al notar que la mujer no se retiraba de la zona, comenzaron a bajar las cortinas del establecimiento.

Finalmente la agraviada señaló que interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para castigar al responsable.

Con información de Diario Cambio

22 julio, 2021