jueves 25 abril del 2024
Ejecutan con tiro de gracia a un adolescente de 15 años en Metepec
Municipios

Ejecutan con tiro de gracia a un adolescente de 15 años en Metepec

Con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, en un campo de cultivo en el paraje antorchista ubicado en la junta auxiliar de Metepec, del municipio de Atlixco.

Fue cerca de las 15:00 horas que al número de emergencia 911 se recibieron diversos reportes alertando de varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la zona conocida como el paraje antorchista en la junta auxiliar de Metepec.

Tras estos reportes, varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron a patrullar la zona y posteriormente ubicaron un cuerpo sin vida en uno de los campos de cultivos ubicados en las inmediaciones de este lugar.

Ante esto, los oficiales ubicaron que el cuerpo sin vida se trataba de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, conocido comúnmente como ‘el tiro de gracia’.

Momentos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes en la zona y posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo sin vida de este adolescente, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la ejecución de este joven de 15 años de edad, además de que las autoridades carecen de testigos de los hechos debido a que la zona en la que fue encontrado es una zona de cultivo y los disparos fueron alertados por personas que circulaban por el lugar, pero lejos del punto en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de este adolescente.

Con información de Diario Cambio

16 junio, 2021