miércoles 24 abril del 2024
Ebrio se estrella contra negocio a una cremería, hay dos heridos
Municipios

Ebrio se estrella contra negocio a una cremería, hay dos heridos

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un accidente que ocurrió a unas calles del centro histórico de este Pueblo Mágico, en el que una camioneta Ford color blanca de reciente modelo terminó en el interior de una conocida cremería de esta ciudad; extraoficialmente se sabe que el conductor conducía en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga, aunque fue detenido por testigos y elementos de la policía municipal.

Según las fuentes consultadas, alrededor de las 23 horas de este domingo, sobre la calle Juárez y esquina con Osorno, el conductor viajaba en sentido contrario, a exceso de velocidad y – al parecer – en estado de ebriedad. En algún momento perdió el control del vehículo y se estampó contra la cortina de una conocida cremería de esta ciudad, quedando casi completamente en el interior del comercio.

Videos que circulan a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp dan cuenta que tras el impacto el conductor intentó maniobrar para sacar el vehículo del comercio y darse a la fuga, lo que no logró.

Con información de el sol de Puebla

10 mayo, 2021