miércoles 24 abril del 2024
Dos heridos tras BRUTAL choque de una patrulla contra un auto particular
Municipios

Dos heridos tras BRUTAL choque de una patrulla contra un auto particular

Chalchicomula de Sesma- Una mujer resultó con golpes en su cuerpo luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una patrulla de la Policía Municipal, la cual eran conducida a exceso de velocidad. El accidente dejó como saldo un oficial herido.

Se tiene conocimiento que la unidad de la Policía Municipal eran conducida a exceso de velocidad y no respeto los señalamientos de tránsito y vialidad, el conductor sin precaución se pasó el alto y choca contra una camioneta familiar donde viajaba como tripulantes varias personas, entre ellas, un menor de edad abordo y una femenina la cual resultó con golpes en su cuerpo y un policía herido fue el saldo que dejó el percance vial.

El accidente se registró durante la noche del día domingo 2 de mayo sobre el bulevar José María Morelos y Pavón a la altura del Oxxo, el hecho generó una fuerte movilización policiaca y cuerpos de emergencias los cuales fueron activados luego de que se informó sobre lo ocurrido al número de emergencias 911.

La patrulla de la Policía Municipal que se vio involucrada en el percance vial tiene el número económico CECSNSP216, transcendió que no había ninguna persona lesionada de gravedad únicamente una femenina resultó con golpes en su cuerpo la cuál fue atendida medicamente por paramédicos de Protección Civil de Chalchicomula de Sesma.

Pobladores del municipio de Chalchicomula y testigos oculares señalaron que la unidad oficial de Seguridad Pública fue estrellad con policías abordo en la batea y se volaron el alto.

El conductor no respeto los señalamientos y puso en riesgo las vidas de sus compañeros de uniforme, el accidente solo dejó daños materiales afortunadamente, sin embargo transcendió que la mayoría de las ocasiones los conductores de vehículos particulares tiene que ceder el paso a los vehículos de los cuerpos policiacos porque normalmente siempre se pasa los altos.

Con información de Diario Cambio

3 mayo, 2021